domingo, 1 de agosto de 2010

Cap 2.: Bahamas aquí vamos!! :]



-Demi oye te gustaría ir a las Bahamas conmigo y mi familia?
-Claro!, además no tengo nada planeado para el verano!
-VAMOS A LAS BAHAMAS AHHH-las dos al unisonó.

*Desde abajo*
-Ey que pasa aya arriba!?
-Lo siento mami, estoy en el celular con Demi..
-Oh como no me lo imagine!? Esta bien..

*Devuelta a la llamada*
-Espera un momento Sarah, voy a pedirle permiso a Mama y a Papa.. De seguro dicen que si :]..
-Esta bien Demi suerte y me llamas.. 
-Okay Bye!

Cerré el celular y me puse a pensar en lo emocionante que este viaje iba a ser.. 2 semanas en las Bahamas con mi familia (Demi es como mi hermana)... Ahora tenia que poner mi mente en claro tenia un monton de cosas que hacer..
-Hare una lista de las cosas que necesito hacer..

En ese mismo instante llama Demi...
-Hola?
-Amiga te tengo malas noticias...
-Noo no me digas que no te dejaron ir! Me voy a poner muy triste! 
-En realidad.........
-Demi que esta ocurriendo?? Dime que me desesperas!
-ummmmm......
-DEMI!!!!!!
-Esta bien....Te tengo muy malas noticias... VAS A TENER QUE AGUANTAR A TU MEJOR AMIGA POR DOS SEMANAS EN LAS BAHAMAS BABY!!!
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! QUE BIEN QUE TE DIJERON QUE SIIII!!!!! ESTOY SUPER EMOCIONADA!!!!!!!! :D
-Haahahaha si vamos a hacer muchas cosas!! Vamos a tener mucha diversion!!
-SiiI!! 
-Y adivina que Demi?
-Que?
-Mama me dijo que nos vamos en dos días... Nos quedaremos en el hotel Atlantis... Y la mejor noticia es que tenemos una Suite junior para nosotras solas!!
-Wow!! Es genial!!
-Si!
-Oye cuando me llamaste tenia que hacer una lista de las cosas que nos faltan por comprar..
-Yo también tengo que hacer una... Por eso te dejo.. Nos vemos mas tarde iré para tu casa para que salgamos de compras....
-Dale..
* Cerré el teléfono.. Y seguí en mi lista..
Cuando termine de mi lista llame a Demi y le dije que saliera para acá en unos 15 minutos que me iba a arreglar para salir de compras..
Me fui al baño y me di una ducha express... Después me arregle un poco y me puse lo primero que encontré en el closet.. Demi llamo y me dijo que me encontraba en el mall así que salí para aya..
Llegue y encontre a Demi viendo en los ventanales, ella lucia genial me encanta su sentido de la moda :]

-Hola Demi lista?
-Si vamos :]

Andamos un rato y paramos en una tienda de traje de baños Demi se probo unos cuantos y le quedaban sensacionales todos así que se los compro todos , yo me decidí  por 3 traje de baños porque ya tenia muchos en casa.. Nos paramos en forever 21 y compramos Shorts, sandalias, y Mini dresses, después nos paramos en CVS pharmacy y compramos cosas necesarias como aspirinas, toallas,revistas y cosas para el viaje... Fuimos a Outback y cenamos y luego regresamos a mi casa... Resulta que Gloria la mama de Demi trajo sus maletas y toda su ropa para que la arreglara conmigo y teníamos pijamada hoy! :D Estaba tan feliz todo estaba saliendo perfecto!!; hicimos nuestras maletas eran como 5 maletas para las 2 y es que nunca se debe de perder el sentido de la moda cuando viajamos.. Ademas somos demasiado vagas para poner TODO en la maleta en orden :P

Ya que terminamos de hacer las maletas vimos unas pelis y nos quedamos dormidas... A la mañana siguiente mama nos levanto y nos dijo que hubo un error en el vuelo y que salimos a las Bahamas hoy en la tarde.. eso nos emociono mas! Gracias a Dios todas las maletas estaban listas... Fuimos a la casa de Demi y nos despedimos de los señores Nichols...

Ya eran las 3 y salimos para el aeropuerto y nos chequeamos y a las 4 salimos en un Jet privado a las Bahamas.. Mi papa era genial el siempre decía lo mejor para mis princesas :]
    
                            
Llegamos a eso de las 6 de la tarde estaba un poco claro a esa hora, me lo encontré super rápido ya que vivimos en L.A.
-Ay esto esta genial-Dijo Demi. 
-Sii dije emocionada..                      
 
Llegamos al hotel , desempacamos y dormimos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario