sábado, 31 de julio de 2010

Cap.1: Ultimo día de clases!!

-Ding Ding Ding- *con cara de sueño apago la alarma*
-7:45-
-Genial tarde en mi ultimo dia de clases -.-

Me levante corriendo, me di una ducha express, me puse una playera sin mangas de color rosa palido y unos skinny jeans que me quedaban perfectos, me fui corriendo hacia el tocador y me solté mi largo cabello rubio y estaba listo -gracias a dios- pense, me puse un poco de blush rosa en las mejillas y un poco de brillo labial y ya estaba lista, agarre mi cartera, me puse mis sandalias y abri la puerta de la habitacion..

-pase por la cocina-
-Hola Sarah como amaneciste hoy?-Dijo mama
-Hola mama, bien oye ya me voy se me hace tarde- le di un sorbo al jugo y sali corriendo hacia la puerta cuando me di cuenta de que estaba lloviendo y dije -Genial-


-Fui por el paraguas y sali disparada-
Cuando llegue a la escuela ya eran las 8:30.
-Sarah tarde el ultimo dia de clases... Vete a la oficina del decano Max y dile que te de un pase para entrar a mi clase señorita..
-Okay señora Parsons.. -.-
*en la oficina del decano* Señor Corelli llegue tarde y la profesora Parsons me mando a buscar un pase para entrar a su clase de 'torturologia' -.-..
-Disculpe Señorita Reid ; como dijo?
- Biologia :P
-Bien aqui esta y la proxima vez llegue temprano me oyo?
-Si señor Corelli..
-Bien vayase a su clase..

*Caminando por el pasillo pienso que gracias a Dios este es mi ultimo dia de clases!!

Llegue al salon y le entregue el pase a la señorita Parsons , es mi profesora mas odiosa, no la odio, pero tampoco la quiero.. Me fui a sentar a mi pupitre al lado estaba mi mejor amiga Demi..Demi es una de esas personas con las cuales te conectas de inmediato, es una persona super y la quiero muchísimo hemos sido amigas desde hace unos cuantos años y siempre me apoya... la adoro!

-Hola Sarah! Como te fue en la oficina del Decano?
-Haha no muy bien , porque le dije a su profesora modelo que su clase era de torturologia..
-Hahahaha!
-Si..
-Amiga hoy es nuestro ULTIMO DÍA DE CLASES! sabes lo que significa??
-No..
-Fiesta en mi casa!! Wuuuhuuu!
-Ay Demi lo siento, pero hoy tengo muchas cosas que hacer y no podre ir..
-Bueno Ok amiga, bueno suerte bye tengo teatro y tu gym nos vemos...
-Bye Demi!
Me cambie y me fui a la clase de Gym.. Asi pasaron las horas hasta que sono la campana..
*Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiingggggggggggggggggggggggg*
Todo el mundo salio de sus respectivas clases como si el mundo se estuviera acabando haha!, me fui para mi casa y cuando llegue encontre a mama y a papa en la sala conversando, pareciera como si me estuvieran esperando.. Solte la cartera y los salude..
-Hola ma , hola pa..
-Hola Sarah..
-Umm que pasa?
-Adivina que?!
-Que? 
-Adivina a donde nos vamos de vacaciones..
-Umm New York?
-No!
-Umm North Carolina?
-NO!
-Me rindo! A donde?-dije emocionada..
-NOS VAMOS A LAS BAHAMAS!
-AHHHHHHHH!-eche un grito de emoción! , no lo podía creer! Íbamos a ir a las Bahamas!... Esto iba a ser genial! El único problema era que no tenia hermanos y iba a tener que estar todo el día con mis padres y realmente los amo pero no me late esa onda!...entonces se me ocurrió una idea!, ella me habia dicho que no tenia nada planeado estas vacas..-Oye ma , puede Demi venir con nosotros? 
-Si, podemos pagar otra habitación...
-:D en serio muchas gracias!
-Lo que sea para nuestra princesa! 
-:D
Enseguida fui arriba y llame a Demi..
-Demi oye te gustaría ir a las Bahamas conmigo y mi familia?
-Claro!, ademas no tengo nada planeado para el verano!
-VAMOS A LAS BAHAMAS AHHH-las dos al unisono..

*Fin del capitulo 1! :) Espero que les haya gustado, comenten y dejenme saber si les gusto o si hay algun error :) Siganme :]

No hay comentarios:

Publicar un comentario